FUTBOL. Se concretó el fichaje de Esteban De Cicco
Los visitantes se quedarán en nuestra ciudad para observar hoy los encuentros de divisiones inferiores entre Estudiantes y Ferro Carril Sud para continuar con la observación de jugadores del conjunto bataraz. En el inicio de la charla, el presidente del Bata, Ricardo Hoffmann, comentó que "es una alegría poder contar con la gente de Colón en el marco del convenio que firmamos el año pasado y que se está cumpliendo con lo pautado a través de visitas. Estamos más que satisfechos con este intercambio, con un club que se está manejando de una manera muy seria y creemos tener pensamientos en común".
En otro sentido remarcó que "es un trabajo a largo plazo. Hemos logrado implementar algunas de las cosas que ellos realizan en Santa Fe, que es la presencia en los barrios, que la empezar a implementar hace poco". Mientras que los visitantes remarcaron que "la incorporación de Esteban (De Cicco) a Casa Fútbol tendrá que ver también con su evolución de acá a fin de año, porque lo vamos a llevar para que entrene con nosotros y también para que tenga la posibilidad de jugar algún torneo además de conocer a los que queremos que sean sus futuros compañeros".
En tanto que Rubén "Pantera" Rossi saludó al flamante jugador de Colón y comentó que "va a emprender una carrera que nosotros ya hicimos, que nos dio muchas más satisfacciones que amarguras, entonces a veces yo no entiendo por qué se habla de sacrificio cuando el sacrificio lo tiene que hacer un obrero que gana 800 pesos y se levanta a las 5 de la mañana. Esto es para disfrutarlo, para no quemar etapas y para que nadie sueñe despierto en cosas que no se concretan".
Mientras que en la continuidad de su relato dijo "yo quiero que venga acá el presidente de Colón, porque yo lo conozco. Cuando venga y vea las instalaciones que tiene Estudiantes pueden pasar cosas que no quiero anticipar". Y finalizó: "En Colón lo más importante está por venir y eso es una muestra de que uno no es un mediocre, porque sólo los mediocres están en su mejor momento. El mejor momento de Colón no ha llegado".