FUTBOL

Villa Mi Serranía festejó en el "Colasurdo"

PRIMERA DIVISION. El equipo de Ernesto Wagner superó por 1 a 0 a Ferro Carril Sud, en el cierre de la tercera fecha

Damián Dumerauf

[email protected]

En el cierre de la tercera fecha del torneo oficial de primera división local, Villa Mi Serranía superó como visitante por 1 a 0 a Ferro Carril Sud en el encuentro que se disputó en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo". El encuentro fue equilibrado, muy luchado en la mitad de la cancha, demasiado trabado por momentos, donde el equipo que conduce Ernesto Wagner consiguió los tres puntos con un certero cabezazo de José Garabento, quien superó en lo alto a los defensores "carboneros" tras un centro de Maximiliano Di Matteo.

Hasta allí, promediando el segundo tiempo, no había ocurrido demasiado salvo un penal que el arquero Marcelo Herleim le atajó a Hugo Janson (remató fuerte a la derecha del "1", tras una mano en el área de Juan Carlos Galman), a poco del final de la primera parte. Los equipos se prestaron la pelota y no estuvieron finos en ataque, con muchas imprecisiones y sin ideas claras para llegar a convertir.

No hubo demasiadas situaciones frente a los arcos en el primer tiempo, que no fue nada bueno. Solamente llegaron claro una vez por bando, salvo el penal a favor del local. Villa Mi Serranía avisó con José Garabento, quien le ganó por lo alto a Nahuel Guerrero y su cabezazo fue bien controlado por Ezequiel Violante en una jugada muy similar a la del gol. Mientras que en Ferro, Federico Cranca subió varios metros con la pelota, remató y Herleim la sacó al córner en una de las pocas llegadas del equipo local en la etapa inicial.

En el complemento no se vio otro partido hasta el gol. A partir de allí los dirigidos por la dupla Eloy Colombano - Néstor Avalos buscaron por distintas vías, pero no pudieron llegar al empate. Además jugaron muchos minutos con un hombre menos tras la expulsión de José Luis Vivas, por una dura entrada a Maximiliano Di Matteo.

Ferro fue abiertamente y eso le permitió tener espacios a Villa Mi Serranía, aunque no los supo aprovechar. Tuvo solamente una contra bien manejada: la pelota le quedó a Agustín Baldini pero no definió bien ante la salida de Violante. Mientras que en Ferro la más clara estuvo en los pies de Manuel De la Vega, quien recibió un pase largo de Guillermo Gargaglione pero definió cruzado. Fue victoria de Villa Mi Serranía, muy luchada pero también muy festejada, que le permite quedar a un punto de Estudiantes en lo alto del Grupo 1.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias