La nueva pasión del ex futbolista Bruno Marioni
El ex futbolista y goleador Bruno Marioni, un trotamundos del fútbol, dejó la actividad oficial y abrió un nuevo capítulo en su exitosa vida deportiva al subirse a un auto de carreras y la prueba de fuego la tendrá este fin de semana en el callejero de Punta del Este.
El nicoleño trazó un parecido con lo que fue su debut futbolístico: "Lo voy a tomar con mucha seriedad, que sea un callejero significa que debo tener mucha precaución. Las sensaciones no las sé, tengo de referencia una prueba que se hizo en el Gálvez y ahí me sentí muy bien. Esa fue la primera vez que estuve piloteando un auto de carreras".
"Ahora va a ser muy distinto porque habrá mucha gente, los primeros pilotos mirando. El nerviosismo será mucho mayor", reflexionó Marioni, quien se integró al equipo de la monomarca Fiat Linea Competizione, una de las teloneras del TC 2000.
Agregó: "Creo que hay un parecido a cuando debuté en el fútbol, tiene bastante en común porque en los momentos antes de entrar a jugar un partido y dar inicio a una carrera se cruza una sensación muy grande de adrenalina que se va yendo cuando comienza el evento, para mí tiene mucha similitud".
"Me pasó en las pruebas que tuvimos, en el momento que estaba el semáforo en rojo yo me di cuenta que estaba totalmente tranquilo, muy distinto a lo que había sucedido unos minutos antes cuando subí al auto", acotó.
Marioni, goleador por excelencia, explicó que "la pasión por los fierros viene de mi padre Julio Luis. El fue futbolista pero también un enamorado de las carreras de autos. Recuerdo los domingos de mi vida de chico, eran las pastas de mi madre y las carreras del viejo. Veíamos mucho al TC y la Fórmula Renault".