BASQUET

Los campeones tuvieron su gran fiesta

BASQUETBOL. Estudiantes agasajó a los flamantes ganadores del Torneo Provincial de Clubes

El pasado viernes se realizó la cena para agasajar a los flamantes campeones bataraces del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol 2009/2010. El evento se desarrolló íntegramente en la churrasquera "Daniel Trapani", ubicada en el Gran Gimnasio del Parque Guerrero.

La cena fue una excusa para juntar a la gran familia bataraza y para entregarle los premios a los deportistas albinegros que se consagraron campeones el pasado domingo ante Regatas de San Nicolás tras ganar el juego decisivo por 79 a 71.

La celebración del ascenso del equipo de Estudiantes a la Liga Nacional "B" estuvo dividida en dos etapas. Por un lado se presentó al plantel completo y se revivió a través de la proyección de un video el festejo con la gente durante el final del último juego frente a Regatas de San Nicolás.

Luego del grato recuerdo llegó el momento de la coronación de los campeones. A cada jugador del Bata se le entregó una medalla de manos de los dirigentes albinegros de la disciplina para luego finalizar con la entrega de la copa al capitán del plantel, Guillermo Crespo.

Tras expresar lo vivido con el equipo y reiterar el agradecimiento a todos los que acompañaron la campaña del campeón, Crespo le entregó al presidente del Club Atlético Estudiantes, Ricardo Hoffmann, el preciado trofeo.

Durante la noche también hubo otras emotivas sorpresas, como las palabras del utilero Ricardo Moyano, quien expresó la alegría de revivir la sensación que sintió alguna vez junto al equipo de Sergio Santos Hernández, múltiple campeón con el Bata de títulos en el país e incluso en el exterior.

Richard también aprovechó el momento para cantar unas estrofas del himno bataraz a pedido del público. Quien tampoco se quedó afuera del festejo y de la actuación fue el kinesiólogo Silvio Gatti, que realizó algunas imitaciones de personajes famosos para el deleite de todos los presentes.

Por último, el joven Bruno Sansimoni recibió un reconocimiento por su reciente convocatoria para formar parte de la preselección nacional Sub 15 que se entrenó en el Cenard durante febrero. El broche de oro fue la felicitación, por teléfono, de Sergio Hernández, quien agradeció al plantel por la victoria y los alentó para continuar por este camino. La ceremonia estuvo animada por el locutor Carlos Mac Donald.

Finalizada la gran fiesta, los bataraces, tanto el equipo como los familiares y los socios, dejaron bien en claro que esperan poder participar de la Liga Nacional "B" y volver a poner al club en los primeros planos del básquetbol del país.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias