LAMADRID

La comparsa Bahía Ba pasó por La Madrid

Tercera noche de los corsos oficiales Los olavarrienses se destacaron por el colorido de sus trajes, sus bailes y la música. Más de 20 mascaritas y varias carrozas también se llevaron el cariño de la gente. Cerró la noche La Nueva y ayer se elegía la reina y se premiaba a los participantes.

Los vecinos lamatritenses se acercaron a la plaza San Martín para disfrutar de un espectáculo diferente. El sábado por la noche la comparsa olavarriense Bahía Ba se llevó todos los aplausos por su colorido y su espectáculo musical. Las mascaritas y las carrozas también se llevaron su merecido aplauso.

También se realizaron los corsos infantiles con un gran número de participantes. Los pequeños se animaron y dieron un espectáculo sin igual. Princesas, indiecitos y demás personajes arrancaron los primeros aplausos de la jornada.

La numerosa comparsa Bahía Ba recorrió primeramente la calle San Martín frente a la municipalidad, por una desinteligencia de los organizadores terminaron su recorrido en la esquina, mientras el público que los esperaba sobre la Sarmiento pedía con chiflidos que pasaran por allí. Gracias a la buena voluntad de los bailarines y músicos congraciaron a los presentes quienes respondieron con las palmas y más de uno se animó a danzar.

El colorido de los trajes y la alegría atraparon a los lamatritenses. Ya que es un espectáculo poco visto en las calles de la ciudad. Las veredas estaban repletas al paso de los olavarrienses.

Mientras tanto las carrozas y las más de 20 mascaritas arrancaban sonrisas y aplausos por doquier. Estuvo presente hasta Ricardo Fort (una buena representación del mediático) que fue acompañado por un grupo de niños.

Mientras tanto chicos y grandes disfrutaron de la espuma. Para finalizar la tercera jornada se presentó el grupo La Nueva. Anoche cerraban los corsos con la elección de la reina y los ganadores en las distintas categorías, además de la quema del Rey Momo.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias