FUTBOL. Lo afirmó el DT Diego Maradona, a la espera del partido amistoso ante Alemania
"Ese 20 por ciento me lo reservo, porque a veces la suerte te juega en contra, como sucedió este fin de semana con (Jesús) Dátolo, que se resintió al final de su partido en Grecia y ahora no puede jugar con nosotros", añadió.
En conferencia de prensa celebrada ayer en Munich, Maradona comenzó a nombrar jugadores de cara al Mundial como Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano.
"Si tomaron nota, algunos nombres dije...", comentó Diego sonriendo, dando a entender que esos futbolistas estarán en el Mundial de Sudáfrica.
"Me gusta que los jugadores estén en buenos momentos, porque están dando al máximo por estar en el Mundial y ese es el plus que yo quiero", completó Maradona.
El entrenador del seleccionado argentino adelantó que pretende reunirse con el titular de la AFA, Julio Grondona, quien ayer llegó a la ciudad de Munich.
"Nos vamos a reunir con Julio porque queremos definir qué es lo que vamos a hacer de acá al Mundial", comentó Maradona. En este momento, según adelantó, el seleccionado argentino maneja varias alternativas, que hoy por hoy son la de jugar el amistoso ante Canadá el 24 de mayo en la cancha de River y luego se tiene que definir.
Maradona quiere hacer un trabajo especial en Frankfurt, lo cual podría caerse porque después del amistoso ante Canadá irían a jugar otro partido a Dubai o Londres, ante Ghana o Sudáfrica, los rivales que se manejan por estas horas.
En tanto, el entrenador adelantó que es posible jugar un amistoso más con el seleccionado local, que sería el 7 de abril en el interior del país. Sobre el partido de mañana ante Alemania, además de decir que hoy confirmará el equipo, Maradona remarcó que los dos van a querer ganar.
"A los dos equipos nos viene bien ganar este partido y no me caben dudas que saldrá un buen espectáculo, porque tanto Alemania como la Argentina tienen muy buenos jugadores y a ellos les quedan pocas armas y poco tiempo como para demostrarle al técnico que pueden estar en el Mundial", concluyó.