FUTBOL. Empataron 1 a 1 en uno de los adelantados de la sexta fecha del torneo "Clausura"
Un Boca muy ordenado tácticamente y que mereció más de lo que se llevó, pecó por exceso de confianza, y cuando ya miraba la tabla de posiciones con tres puntos más, se encontró con una escapada de Leandro González, que definió al ángulo de Javier García.
En la primera parte, Boca salió ordenado y concentrado, con el objetivo de ir a buscar la victoria. Ya a los tres minutos, tuvo la primera en los pies de Riquelme, que tras un excelente remate de tiro libre, se encontró con la gran respuesta de Orión. A los 25'', Palermo apareció por izquierda y al lanzar el centro, la bocha rebotó en el cuerpo de Desábato. Pompei juzgó mano y cobró penal, que el "9" cambió por gol.
Sin embargo, cuando parecía que todo estaba tranquilo y que los tres puntos quedarían en la Boca, Leandro González se escapó por el medio de los centrales, y en plena carrera, definió de derecha al ángulo de García, para poner el 1-1 y enmudecer a toda la Bombonera.
De esta forma, los de Alves suman un empate y apenas siete puntos en lo que va del torneo. Boca jugó bien, se lo vio mejor defensivamente, pero una desconcentración terminó dejándolo con una igualdad. Estudiantes, sin Verón ni Boselli, se encontró sobre el final con la jugada que había buscado durante 90 minutos y la supo aprovechar. Ahora quedó con 10 unidades, a uno de los punteros.