LAMADRID

¿Qué pasa con el circo?

Hace aproximadamente un mes los lamatritenses se anoticiaban de que llegaba un circo a la ciudad. Sólo actuaron durante un fin de semana, pero los carromatos, los animales y el personal aún continúan apostados en el ingreso Eva Perón, a pocos metros de la obra de Regazzoni.

Los responsables de la carpa de Los Hermanos Segura confirmaron que su estadía se debe a que el dueño tuvo que viajar de urgencia. Además, dijeron que el próximo lunes abandonarían el lugar y su próximo destino no está confirmado, aunque podría ser Olavarría.

Sostuvieron también que cuentan con la autorización de los funcionarios municipales para permanecer allí y que tienen un medidor provisto por la empresa EDES. El agua es cedida por algunos vecinos y que los dueños, semanalmente, les entregan el dinero para alimentar a los animales, entre los que se puede contar un oso y un tigre, además de perros, gatos y caballos.

Ante la pregunta sobre cómo estaban viviendo, prefirieron no contestar o hacerlo con evasivas. Ayer, debido a las intensas lluvias de la madrugada, gran parte del campamento se había inundado y se podían ver algunos tachos de basura rebalsados.

Voces a favor y en contra: respecto a la convivencia, algunos vecinos aseguraron sentirse molestos y otros no le prestaron mayor atención. Inclusive, como se dijo, hasta les proveyeron agua.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias