Giallombardo manda en el TC Pista, el olavarriense quedó 11º
Y fue Mauro Giallombardo el más impermeable de todos, el mismo piloto que decidió quedarse una temporada más en la telonera a pesar de estar habilitado para correr en Turismo Carretera.
El pibe de Bernal marcó un tiempo alto debido a la condición de pista y con su Ford clavó 2m01s878, un segundo y medio más rápido que Cristian Dentella, subcampeón del TC Mouras y debutante en el TC Pista con una Chevy. Tercero se ubicó otro que está haciendo su primera experiencia en la telonera: Federico Laborito, hijo del motorista Jhonny.
En el caso de Sebastián Ciprés (Ford) quedó undécimo a 4.876 de Mauro Giallombardo (Ford), que quiere ser campeón y por eso se quedó un año más en el TC Pista.
Por las malas condiciones climáticas, que dejaron la pista en pésimas condiciones, mucho pilotos decidieron no girar y esperar a la clasificación de mañana con la esperanza de que la situación mejore.
Los pronósticos son dispares, unos apuestan a que el sábado sea un día a pleno sol y otros que la lluvia se hará nuevamente presente en esta zona bonaerense.
Hoy desde las 13.20 será el turno de la clasifica definitiva y a partir de las 16.25 se disputarán las series que ordenará la grilla de la final de mañana.