LAMADRID

Un campamento para todos

En el Parque Gil López se cerró el programa Piletas de Verano Unos 70 chicos de La Madrid y las localidades vecinas acampan en el balneario. Así se cierra el programa de la Dirección de Deportes. Comenzó ayer y concluirá esta tarde.

Ayer por la mañana, profesores y padres ayudaban a armar el campamento. Eran unas 15 carpas que rodeaban la Colonia Municipal de Vacaciones. Los chicos, llegados desde La Madrid, La Colina y Las Martinetas, comenzaban a desempacar y a clavar las estacas de los iglúes, Mientras se les daban las últimas recomendaciones.

El programa Piletas de Verano fue llevado a cabo por profesores de educación física de la Dirección Municipal de Deportes. Incluyó enseñanza de natación y vida al aire libre, y como modo de cierre se decidió hacer el camping.

Los de Las Martinetas fueron los más rápidos en armar sus carpas, en total viajaron 15 nenes y nenas, todos tienen entre 7 y 13 años. Mientras otros trabajaban, ellos se disponían a jugar, se sentaron en ronda y pensaron prendas y premios para los demás. En tanto que desde La Colina eran 16 los participantes a cargo de las profesoras.

Por su parte, los anfitriones contaban con ayuda extra. Sin embargo, las estacas y los parantes complicaban a grandes y chicos. Los papás, antes de irse les recordaban que se cuidaran, mientras los más pequeños buscaban una pelota para jugar en la cancha.

Así se cerró el programa de verano, que tuvo dos encuentros anteriores: en las Martinetas y en Líbano. Los responsables consideraron que fue "muy bueno" y que "se superaron las expectativas".

Para anoche estaba programado un gran fogón con juegos nocturnos y esta tarde, si el clima lo permite, los chicos disfrutarán nuevamente de las aguas del balneario Eduardo Baraboglia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias