TC PISTA MOURAS. Espera por su armado para probar el Ford
Hasta Zárate llegó Nicolás Pezzucchi días atrás para entregar al destacado preparador Juan José Tártara el motor de prueba que deberá acondicionar y así tener el primer contacto con el Ford Falcon que adquirió el grupo de personas que lo acompañan en el proyecto del TC Pista Mouras.
"La entrega será la próxima semana lo cual nos permitiría ir a probar. No sé si estaré en la primera (28 de febrero): algunos quieren dejarla pasar para llegar más entero a Olavarría (14 de marzo) con dos o tres ensayos. La fecha límite para a girar es el sábado 20 y de ahí tomar la decisión de ir o no a La Plata. El auto hace más de un año que no gira y no sabemos cómo responden los frenos o la parte eléctrica, así que no vamos a pagar ningún costo", dijo Nicolás Pezzucchi.
La unidad ya tiene su flamante diseño con los colores negro, blanco y verde -relacionado con las publicidades-, resaltándose unas líneas en rojo en la trompa. Llevará el número 44 en los laterales.
El Falcon lo adquirió el plantel a Andrés Sauro, quien será el responsable del chasis en pista. Como motorista continuará Juanjo Tártara, mientras que Sergio Pezzucchi se encargará del mantenimiento del impulsor alternativo.
El ex bicampeón de la Monomarca 1100 del Sudeste todavía no confirmó su presencia el 28 de febrero en la primera fecha en La Plata, lo que tampoco está descartado. Sin embargo, agotará todas las posibilidades para estar el 14 de marzo, en Olavarría, frente a su público.