BASQUETBOL. Unión y Progreso lo derrotó claramente por el Torneo Provincial de Clubes
Hecha esa pequeña gran salvedad, el partido se desarrolló en forma normal y el local impuso su jerarquía desde el primer minuto de juego para quebrar a Pueblo Nuevo a partir del segundo cuarto. Con un par de robos en el inicio del partido, el local empezó a distanciarse en el marcador de movida nomás. Darío Arenas estuvo muy efectivo desde el perímetro, Alejo Meire condujo bien y anotó, y en la zona pintada Ernesto Currat ganó ante los internos albiverdes anotando puntos y bajando infinidad de rebotes.
En Pueblo Nuevo, que volvió a tener serios inconvenientes a la hora de anotar, tuvo buenos pasajes Mauro Carusso e hizo un buen ingreso al partido el base sustituto Osvaldo Debiasi, pero las patriadas individuales del pibe de Saladillo no alcanzaron para revertir el juego.
El local rotó su plantel mucho más de lo habitual porque el partido se definió en forma prematura. Si bien Pueblo Nuevo nunca bajó los brazos, se vio superado claramente por un equipo que cuenta en su plantel con jugadores de gran jerarquía para la categoría y anoche lo demostraron en el "Gigante de Villa Italia".