BASQUETBOL. De cara a los playoffs del Provincial
Sabido es que Pueblo Nuevo desistió de la idea de incorporar un interno para su plantel por razones económicas. Donde se hizo un retoque fue en la lista de juveniles, ya que se sumó al grupo el alero José Díaz, quien se reincorporó a los entrenamientos en la entidad albiverde.
Cabe recordar que Estudiantes confirmó hace varios días sus dos incorporaciones provenientes de Bahía Blanca: el interno Juan Daniel "Chichí" González y el escolta Gonzalo Badano. Con la llegada de estos dos jugadores el Bata dio de baja a otros dos de la lista de buena fe original. Ellos son el base Agustín Di Gennaro (desvinculado del equipo por problemas particulares) y el escolta Cruz Martín Arouxet (lesionado en los ligamentos de su rodilla izquierda).
Los dos equipos de Olavarría que están tomando parte del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, Estudiantes y Pueblo Nuevo, reanudarán las prácticas a partir del lunes.
Tanto Estudiantes como Pueblo Nuevo comenzarán su participación en la ronda de playoffs de octavos de final jugando en condición de visitante a partir del 15 de enero, ya que ambos tienen ventaja de localía en las series al mejor de tres juegos.
El Bata jugará ante Los Millonarios de Bragado y los albiverdes contra San Martín de Junín, en series que se esperan muy complicadas para los equipos de Olavarría, pero la ventaja de localía en este tipo de enfrentamientos suele ser decisiva.
En cuanto a los otros equipos, Rivadavia de Necochea (rival de Regatas de San Nicolás) incorporó al base juvenil Nicolás Schiriak (que jugó la pasada Liga Junior en Racing A. Club) y Sportivo Escobar (que jugará ante Teléfonos de Mar del Plata) sumó a Luis Díaz, que viene de jugar la Liga Metropolitana en Leandro N. Alem.
Mientras que Ciudad de Saladillo, rival de Villa Mitre, sumó a sus filas al juvenil de River Plate Federico Vegetti y al interno ex Unión Vecinal de La Plata Nicolás Greco.