LAPRIDA

Un evento solidario para ayudar a quienes más lo necesitan

La agrupación Lapridenses por Laprida organizó una peña a beneficio, con el objetivo de recolectar juguetes para repartir entre chicos carenciados en Navidad.

El pasado domingo 13 de diciembre se realizó en Buenos Aires una peña a beneficio, organizada por la agrupación Lapridenses por Laprida. En el evento, del que participaron cerca de un centenar de personas, se juntaron juguetes que serán repartidos entre chicos carenciados de Laprida, con motivo de la próxima Navidad. Dicha donación se realizará juntamente con la Agrupación Atlética Unión y Esperanza.

Bajo el lema "Esta Navidad sumemos nuestras manos" -en referencia al logo de la agrupación, compuesto por un círculo con cinco manos-, este grupo de lapridenses que viven en otras ciudades realizó una convocatoria a través del mail y su página de Facebook.

Pasadas las 20, gente de Laprida y también de otras ciudades comenzó a acercarse a Los Cardones, un conocido lugar del barrio de Palermo donde habitualmente se realizan peñas folclóricas. Allí, a medida que ingresaban, las personas depositaban un juguete en un rincón destinado a tal fin.

El público, que poco a poco fue completando las mesas, estuvo conformado por personas de diversas edades, predominantemente jóvenes. Asimismo, se acercaron muchas familias con hijos.

La gente disfrutó de las canciones interpretadas por el lapridense Pablo Draghi, quien comenzó entonando algunos temas acompañado de una guitarra y un piano eléctrico, y después invitó a subir a todos los que se animaran a cantar frente al micrófono.

También aprovechó para resumir en pocas palabras el trabajo de la flamante agrupación. "Somos un grupo de lapridenses con ganas, inquietudes y mucho empuje para hacer algo por Laprida, porque no queremos perder las raíces", dijo.

Entrada la noche del domingo, las personas que se acercaron a Los Cardones regresaron a sus casas con la sensación de haber pasado un momento ameno y, sobre todo, con la gratificación de haber ayudado a chicos que realmente lo necesitan.

Colaboración: Federico Vittet

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias