LAPRIDA

Murió una mujer de 31 años al volcar una camioneta en la zona de Laprida

Ocurrió ayer cerca de Coronel Pringles La víctima fatal, de 31 años, falleció en forma instantánea. Su acompañante, un hombre de 32 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado a Coronel Pringles. La camioneta en la que viajaban volcó, después de impactar en una cuneta.

Una mujer joven, con domicilio en Lanús este, que conducía una camioneta, perdió la vida en forma instantánea mientras que su acompañante resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a Coronel Pringles. Esto ocurrió ayer en horas de la tarde al volcar la pick-up en que viajaban a la altura del kilómetro 576 de la Ruta 51 en jurisdicción de Laprida, a unos 40 kilómetros de Coronel Pringles aproximadamente.

La pareja se dirigía desde Capital Federal en dirección sur y por las pertenencias y equipaje, -con elementos para camping- que quedó esparcido en el lugar, todo hacía suponer que emprendían un período de vacaciones.

La víctima fatal fue identificada como Gisela Espila, de 31 años, con domicilio en General Deheza, Lanús este, quien era acompañada por Javier Borbea Antelo, de 32, con domicilio en Allende 2757 de Remedios de Escalada.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado, una Toyota Hilux SR -dominio GUL 830- que guiaba Espila, de acuerdo con los signos de los neumáticos en la cinta asfáltica, se cruzó de carril y luego de recorrer varios metros por la mano contraria al sentido de circulación, volcó en forma violenta sobre la cuneta, y detuvo su marcha sobre el alambrado perimetral de un establecimiento rural, quedando en posición invertida.

Se pudo constatar en el lugar del accidente que la pareja en el momento del accidente viajaba con los cinturones de seguridad colocados. De acuerdo con los signos, la mujer se habría desnucado en el impacto, lo que le produjo la muerte en el acto, mientras que el acompañante con pronóstico reservado fue trasladado al Hospital de Coronel Pringles.

El accidente ocurrió cerca de las 14, arribando al lugar personal policial de Seguridad Vial Laprida - La Madrid, Patrulla Rural Laprida y dos dotaciones de Bomberos, una de Coronel Pringles y otra de Laprida que debieron trabajar en medio de un calor sofocante por espacio de media hora para lograr extraer entre los hierros de la carrocería el cuerpo del hombre que fue asistido dentro del habitáculo por enfermeras y médicos de los hospitales de Laprida y Coronel Pringles que concurrieron en tres ambulancias.

Momentos de suma tensión se vivieron minutos después en el lugar del accidente cuando una comunicación de Coronel Pringles dio cuenta a Bomberos que en el rodado viajaba una tercera persona. Esto movilizó a policías y bomberos para parar el vehículo y descartar que podría tratarse de un niño como se pensó en un principio. Minutos después una segunda comunicación dentro de lo dramático del cuadro, trajo tranquilidad ya que confirmó que solamente eran dos los ocupantes que viajaban en la pick-up.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias