BASQUETBOL. Recibe en el Gran Gimnasio a Los Millonarios de Bragado desde las 20.30 El partido, válido por los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes, será arbitrado por los bahienses Jorge Scheffer y Eduardo Ferreyra y televisado en directo por la pantalla de Canal Local. De ser necesario un tercer y decisivo juego será mañana a la misma hora.
El partido tendrá el arbitraje de los bahienses Jorge Scheffer y Eduardo Ferreyra y será televisado en directo por la pantalla de Canal Local. En caso que Los Millonarios gane hoy habrá un tercer y decisivo juego mañana, también desde las 20.30, con el arbitraje de la pareja de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB) que conforman Matías Gabe y Noel Leguizamón.
De cara al partido de hoy reina la tranquilidad en el campamento albinegro, que se entrenó ayer en el Gran Gimnasio de 14 a 16 y hoy, de 11 a 12, realizará movimientos livianos y lanzamientos al aro.
El entrenador bataraz Irineo Galli tiene el plantel a su disposición. Con el escolta Ignacio Catanzaro -que jugó muy pocos minutos en Bragado- totalmente recuperado de su contractura en la pierna derecha, solamente ingresará entre los doce el juvenil ala pivote chaqueño Facundo Barreto en lugar de Emilio González, afectado por una angina virósica.
Si bien reina la confianza por el triunfo logrado en Bragado, se sabe que no hay que confiarse, ya que Los Millonarios posee muy buenos jugadores y durante el primer tiempo del juego en Bragado superó notoriamente al Bata, que luego dio vuelta el juego en forma espectacular.
El DT albinegro usaría el mismo quinteto inicial que en Bragado: Federico Silveyra en la base, Julián Sansimoni como escolta, Guillermo Crespo de alero, Juan Daniel "Chichí" González como ala pivote y Alejandro Arca de pivote.
Mientras que Los Millonarios, el equipo que dirige el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, viajará hacia Olavarría hoy a las 14 para llegar alrededor de las 17 e intentar revertir la serie. El quinteto titular bragadense será con Mariano Marini, Fermín Cassani, Alfredo Vicente, Juan Pablo Cassani y Sebastián Sartorelli.