GOLF. Hubo desempate en el medal play de Estudiantes
De todas maneras, Adolfo Mosescu y Fernando Dirazar se encargaron de superar dicho obstáculo y por lógica fueron los protagonistas principales de la única categoría que se desarrolló.
Pero fue Fernando Dirazar el más destacado de los dos jugadores mencionados, ya que hizo dos golpes menos que el par de la cancha, registro que en el desempate valió mucho. Así, tuvo mejor promedio que Adolfo Mosescu, que al balance final debió conformarse con el segundo lugar.
A cuatro golpes de los punteros ingresó en el tercer lugar Enrique Albín. Cuarto se colocó Juan Ignacio Poyo con 70, quinto Oscar Bonini con 75, sexto Juan Ignacio Messineo con 75, séptimo se ubicó Julio Fernández con 76, octavo con el mismo score se colocó Julio Estanislao Collinet.
Noveno, también con 76, fue Jorge Santander, décimo fue Carlos Matrella con 78 y undécimo con 92 ingresó Horacio Wagner. No presentaron tarjeta Oscar Pascua, Edgardo García, Marcelo Alessio y Julio Bologna.
Lo que viene. El miércoles continuará el ranking correspondiente a enero y febrero. El mismo será a 9 hoyos en la modalidad medal play. Por su parte, el próximo fin de semana continuará la actividad veraniega con la realización de dos medal play a 18 hoyos.
En el exterior. El cordobés Angel Cabrera tuvo una floja tercera vuelta con 73 golpes en el Abierto de Golf de Honolulu, Hawai, que lo hizo bajar en la clasificación al puesto 33º, con un total de 207 impactos, a ocho unidades de los líderes.
En este torneo mandan el australiano Robert Allenby, quien completó el recorrido con 67 (-3) golpes, y el estadounidense Ryan Palmer, jugador que cerró el día con 68 (-2) y ambos se ubican en la cima con once bajo el par.
En tanto, en Sudáfrica, el cordobés Carranza y el bonaerense Ariel Cañete terminaron en los puestos 25º y 30º, respectivamente. El ganador fue el sudafricano Charl Schwartzel quien hizo un registro de 261 golpes para las cuatro rondas, 23 bajo el par de la cancha, y superó por 6 impactos a su compatriota Keith Horne y al norirlandés Darren Clarke.
Carranza, en su primer año en el tour principal de Europa, hizo un registro de 277 golpes (-7), en tanto que Cañete, ganador de este torneo en 2007, finalizó el recorrido con 278 golpes (-6).