AUTOMOVILISMO

Regalo de Reyes para Pezzucchi

TC PISTA MOURAS. El Ford ya está en pintura, probará en febrero

El mejor regalo de Reyes recibió Nicolás Pezzucchi en las primeras horas del 6 de enero pasado: el arribo hasta su domicilio particular del Ford Falcon que adquirió el plantel a Andrés Sauro para encarar la temporada 2010 del TC Pista Mouras con auto propio.

Ahora la unidad se encuentra en su etapa de pintura después de haber sido desarmado. El diseño está relacionado con las publicidades que tendrá el Ford, pero ya se conoce que llevará los colores negro, blanco y verde.

Después las partes serán armadas en el taller de Sergio Pezzucchi, ubicado en Las Heras al 4200, con la participación de Aníbal Pavón y Gastón González. En el mismo momento de la adquisición del vehículo, Sauro entregó los planes para la construcción del alerón modelo 2010.

Por estos días el plantel necesita recaudar dinero para adquirir una leva y los pistones para la finalización del motor de pruebas. Luego se producirá el primer contacto de Nicolás con el Ford. La idea es que ocurra en el arranque del mes de febrero en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO.

Aunque "Pezzu" y su grupo organizarán previamente la presentación en sociedad. "Ya está hablado: habrá una cena - show para cerca de 200 personas para mostrar el Ford con el que encaramos la segunda temporada en el TC Pista Mouras. Luego vendrá la prueba en Olavarría y después un ensayo más exhaustivo en La Plata ya que la primera fecha ocurrirá el 28 de febrero en el "Roberto Mouras", contó el piloto.

"En la unidad -agregó- no habrá grandes modificaciones, sólo armar el nuevo alerón y un repaso general. Los cambios, si son necesarios, se harán después de hablar con Sauro. Para el motor falta una leva y los pistones, por lo tanto, se hará un esfuerzo porque tiene que estar armado para febrero así inicio las pruebas".

Por último, el ex bicampeón de la Monomarca 1100 se mostró satisfecho por la estupenda respuesta que encontró en el comercio de Olavarría ante de la solicitud de un posible sponsor. "Son muchas las personas contentas porque el auto se arma en la ciudad; ahora los auspiciantes saben dónde invierten", dijo Nicolás.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias