TC PISTA MOURAS. La unidad ya está en Olavarría y va a pintura
La unidad ha sido adquirida entre Sánchez, Eduardo Dimateo, el ingeniero Guillermo Milía y el preparador Sergio Pezzucchi, quien tendrá a su cargo recuperar el motor de pruebas para que el ex bicampeón de la Monomarca 1100 pueda girar los viernes previos a cada competencia.
"La idea es hacer una revisión e ingreso a pintura. Luego el Gringo (Sergio Pezzucchi) terminará el motor para probar los primeros días de febrero en el Autódromo del AMCO. Hicimos un esfuerzo grande los cuatro integrantes del equipo para poder adquirir el auto y Adrián Sauro puso su granito de arena al financiar la forma de pago. Entre pagar un alquiler y no quedarnos con nada a fin de año, decidimos aprovechar el plan de pago.
Como ocurrió el año pasado, Juanjo Tártara entregará el motor para las competencias, mientras que "con nuestro propio impulsor probaremos los viernes antes de la clasificación. El Ford estará en el taller de Sergio Pezzucchi", indicó Pipa.
Asimismo aseguró "el asesoramiento técnico de Sauro durante todo el año, como la entrega de los amortiguadores. Una vez que terminemos con el armado y la pintura y determinemos el día de la prueba, él estará en el primer ensayo porque dentro de la compra se arregló la atención en pista para todo el año".