Una mujer que viajaba en moto con su nieto se descompensó y chocó contra un auto estacionado, en uno de los accidentes que se produjeron ayer y donde también se registró el choque entre una camioneta y una bicicleta en el barrio Lourdes.
El primero de los casos mencionados ocurrió en Lamadrid al 1600, minutos después de las cinco de la tarde, cuando Rosa Severino viajaba en una moto Kymco de 110 centímetros cúbicos de cilindrada junto con su nieto. La mujer se descompensó y colisionó contra un Fiat Duna que se hallaba estacionado, en Lamadrid al 1600, a escasos metros del cruce con la calle Azopardo. Tanto a Severino como a su nieto se los trasladó por precaución al Hospital Municipal, donde fueron dados de alta minutos después.
El segundo accidente ocurrió cerca de las seis de la tarde en el cruce de la avenida Alberdi y Necochea. Allí, Alejandro Hall circulaba en bicicleta cuando se produjo el choque con una camioneta Chevrolet S-10. Hall fue derivado al Hospital y permanecía en la sala de guardia en observación.