FUTBOL

Los dirigentes hablaron con los jugadores

ARGENTINO "B". Luego de los incidentes que protagonizaron futbolistas de Racing y Ferro

Luego del encuentro que se realizó el lunes por la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, con la presencia de dirigentes de los clubes Racing A. Club y Ferro Carril Sud, ayer hubo reuniones en ambas instituciones para hablar con los jugadores sobre el hecho que ocurrió en las primeras horas del domingo en un boliche y manifestar su postura con relación al hecho.

Por un lado, representantes de la comisión directiva y de la comisión de fútbol de Ferro Carril Sud (entre los que estuvo el presidente Gerardo Ripoll) dialogaron antes de comenzar el entrenamientos con los integrantes del plantel y les manifestaron que a partir de ahora habrá sanciones para aquellos jugadores que estén involucrados en hechos extrafutbolísticos, en tanto que Leo Cortes indicó que los que no estén de acuerdo con la postura tienen abierta la puerta de salida del club.

Por su parte, en Racing A. Club el diálogo fue diferente porque los dirigentes del departamento de fútbol "chaira" hablaron con cinco referentes del plantel: Gabriel Senzacqua, Emiliano Bruno, Cristian Di Pangrazio, Mauricio Del Cero y Fernando Navas, ya que Leonel Martens se sumará hoy a los trabajos a la par de sus compañeros por lo que no estuvo presente en el encuentro.

Los dirigentes de ambos clubes analizan sancionar a los involucrados en el hecho en el boliche, aunque en ambos casos decidieron no brindar detalles, ya que lo manejarán dentro de la cúpula dirigencial. Además destacaron que lo importante es que los dos equipos trabajen de cara a los compromisos del próximo fin de semana.

A entrenar

Los planteles de Racing A. Club y Ferro Carril Sud volvieron a los trabajos ayer de cara a la octava fecha, primera de la segunda ronda del torneo "Apertura" del Campeonato Argentino "B" de fútbol, en la que el conjunto "carbonero" recibirá a Alvarado de Mar del Plata y los "chairas" visitarán a Liniers de Bahía Blanca.

A la par del entrenamiento, en el "Domingo Francisco Colasurdo" se trabajó sobre el alambrado donde se ubica la parcialidad visitante en donde se están colocando tres filas de bloques, tarea que deberá estar terminada antes del partido. Además, en los próximos días se podrían efectuar una visita del Coprosede o en su defecto los dirigentes enviarán fotografías para que se observen los trabajos efectuados. En la parte futbolística, Eduardo Bisio presenta molestias por lo que trotó alrededor de la cancha aunque estaría en cancha, en tanto que Jesús Britos se entrenó a la par de sus compañeros luego de estar ausente en el partido ante Independiente de Tandil.

En el caso de Ferro, el partido ante Alvarado sería el domingo a las 15.30 en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", en tanto que Racing visitaría a Liniers también el domingo pero desde las 16. El dato a tener en cuenta es que los dirigentes del conjunto bahiense no quieren que concurra un gran número de simpatizantes de Racing para que de esta forma se pueda reducir el número de efectivos policiales, ya que el pedido fue hecho por 35 uniformados.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias