AUTOMOVILISMO

El RCV Competición está de festejos

TC PISTA MOURAS. Celebra su primera temporada y el título de Agustín Herrera con pilotos invitados

Esta noche, a partir de las 21.30, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se desarrollará la cena-show para celebrar la primera temporada del RCV Competición, estructura que armó a principio de 2009 el empresario Roberto Vidal con la dirección de Fabián Cos y los motores de Rody Agud.

Al mismo tiempo se festejará el título de Agustín Herrera en el TC Pista Mouras, quien se aseguró la corona el domingo pasado en La Plata después del tercer puesto. Los interesados en adquirir las tarjetas podrán solicitarlas en el local comercial de Avenida de los Trabajadores y Moreno, así como a los celulares (02284) 15-650510 ó 15-579815.

Entre los pilotos invitados estarán el piloto de TC Jonatan Castellano (9º en la Copa de Oro), el pibe de Bernal Mauro Giallombardo (2º en la Copa de Plata), así como Juan José Amescua (Lobería) y Juan José Ebarlín (Benito Juárez), colegas de Herrera en el TC Pista Mouras.

Por Olavarría estarán Alejandro Weimann (GT 2000), Sebastián Ciprés (TC Pista), Daniel Masson (TC Mouras) y Nicolás Pezzucchi (TC Pista Mouras).

El empresario Roberto Vidal es el padre de la criatura. O mejor dicho el gestor del RCV Competición, estructura que contó con tres pilotos: los primos Agustín Herrera y Nicolás Romero, más el lapridense Manuel Arias.

Con el título bajo el brazo, el directivo ya empezó a delinear el proyecto 2010. Lo seguro es el ingreso de Agustín Herrera al TC Mouras, mientras que en el TC Pista Mouras serían dos los autos, siempre y cuando permanezca Arias.

-Con el título ya consumado, ¿cómo sigue la historia?

-Seguro con un auto en el TC Mouras (dijo Vidal) y otro en el TC Pista Mouras. Tengo que definir con Manuel Arias su continuidad o no. De seguir quedará libre el auto que condujo Agustín Herrera, entonces para ir al TC Mouras tendríamos que alquilar otro vehículo.

Si Manuel no sigue su unidad pasaría a manos de Agustín en el TC Mouras, y se alquilaría la butaca del auto campeón. ¿Candidatos? Son varios, pero para sentarse tendrán que pagar entre 25.000 y 28.000 pesos por carrera. Los interesados son tanto de Olavarría como de la zona.

Respecto de Nicolás Romero ya hablé y tiene la prioridad: tiene que juntar el presupuesto porque hasta ahora es piloto del RCV Competición. Después de la última fecha quedará en libertad de acción. Antes del 10 de diciembre tengo que tener los nombres de los pilotos que estarán en 2010 en la estructura.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias