TC PISTA MOURAS. Está en tratativas con Facundo Gil Bicella
"Venía en un lote interesante de cinco o seis autos. Fernández se despista en el curvón y al volver me pega al costado por venir por el pasto", contó Pezzu.
En la penúltima fecha el gran protagonista resultó el olavarriense Agustín Herrera, quien con su tercer puesto se aseguró la corona de la categoría. La carrera se la llevó Juan José Ebarlin y segundo fue Santiago Mangoni, ambos con chances de obtener el subcampeonato junto con Mariano Nieto y Juan Manuel Centurión.
Los cuatro están encerrados en apenas seis puntos y el 2 puede ser para cualquiera de ellos, cuando se defina todo el próximo 13 de diciembre, también en el Roberto Mouras de La Plata.
Ahora el campeón 2007/08 de la Monomarca 1100 no está pendiente de la última fecha, sino de resolver a corto plazo en qué unidad competirá en 2010.
La amistad del contador Gil Bicella con los pilotos locales Andrés De Vega y Andrés De Miguel facilitaría aún más el desembarco de Pezzucchi. "Todo pasa por una cuestión de presupuestos pero es factible llegar a un acuerdo. La próxima semana iría hasta Vicente López con Emilio Sánchez para tratar de cerrar algún acuerdo", dijo ilusionado Nicolás.
Al mismo tiempo, el ex campeón del Sudeste recibió otras propuestas: "se mostró interesado el Mar del Plata Motorsport y el propio Ariel Martínez, dueño de la unidad Ford que utilicé hasta ahora con una unidad de última generación. Llegado el caso de continuar con Martínez tendría un auto más nuevo. Otra sería la de Gustavo Tadei pero ya es algo más complicado porque sería para alquilarlo".
Cuando se lo consultó sobre qué propuesta lo seduce, Pezzucchi no dudó: "quiero estar en la Dodge de Gil Bicella, quien además podría aportar algunas publicidades para abaratar costos. La idea de Facundo es tener un piloto de Olavarría por la relación con De Miguel y De Vega".