LAPRIDA

Un joven de 23 años fue apuñalado por su padrastro

En una vivienda de Laprida Está internado con "pronóstico reservado". La víctima y el agresor habrían discutido el viernes por la noche, cuando ocurrió el incidente.

Un joven de 23 años se encuentra internado con pronóstico reservado, luego de ser apuñalado en el abdomen por su padrastro en medio aparentemente de una discusión familiar que se produjo en la noche del viernes.

El hecho se conoció cerca de las 21.30 en la seccional de policía de Laprida, luego de un llamado proveniente de la guardia médica del hospital municipal, dando cuenta el ingreso de un joven con una herida de arma blanca.

El joven fue identificado como Enzo Correa de 23 años, con domicilio en Pasaje Perón 518 de Laprida. Por causas que se desconocen habría mantenido una discusión con su padrastro, Julio César Necul, de 48 años, quien extrajo un cuchillo e hirió en el abdomen a Correa, que con ayuda de los vecinos logró ser trasladado luego al hospital local.

Allí fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba una herida cortante grave con cuatro heridas más en la zona del intestino delgado.

Por su parte Necul minutos después se hizo presente en la comisaría local donde habría relatado lo sucedido, procedió a entregar el cuchillo y luego quedó detenido en dicha dependencia.

Ayer al cierre de esta edición el estado de salud de Correa era estable con pronóstico reservado, según revelaron fuentes policiales, mientras que Necul había sido trasladado ayer a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de la doctora Viviana Beytía, para prestar la declaración correspondiente en la causa que se le sigue por "lesiones graves".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias