LAPRIDA

Siguen con "pronóstico reservado" las víctimas de dos accidentes

Son tres personas que chocaron entre el viernes y el sábado. Están internadas en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Las tres víctimas de accidentes ocurridos entre la noche del viernes y el sábado con motos como protagonistas permanecen internadas con "pronóstico reservado", revelaron ayer fuentes del Hospital Municipal, en la sala de terapia intensiva de ese centro asistencial.

Paralelamente, anoche permanecía en observación una adolescente de 16 años que también guiaba una moto cuando chocó en Del Valle y Urquiza contra una camioneta. Si bien no tenía lesiones de consideración, debido a que la chica presenta un embarazo avanzado se la sometía anoche a diversos estudios.

Uno de los choques ocurridos el fin de semana, cuyos partícipes están en grave estado, se produjo en las últimas horas de la noche del viernes en San Martín y Moya entre una moto Honda 250 cc. conducida por Fernando Emmanuel Gutiérrez Alvarez, de 20 años, y un colectivo Mercedes Benz, de la empresa Nuevo Bus.

Gutiérrez Alvarez, quien fue trasladado en estado crítico al Hospital, llevaba una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder, color negra, con 15 proyectiles en el cargador y uno más en la recámara; circulaba en un vehículo que tenía un pedido de secuestro emitido por una fiscal de Azul tenía entre la ropa tres envoltorios de nylon con marihuana.

El otro accidente fue protagonizado el sábado por dos motos, una de ellas de alta cilindrada, en la esquina de Colón y Laprida, uno de los cruces más peligrosos de la ciudad. Los conductores de las motos fueron identificados como Omar Alfredo Suárez, de 40 años, y Carlos Roberto Vega, de 28. Ambos están internados en grave estado en el Hospital.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias