LAPRIDA

Un joven que tenía un arma y marihuana chocó y está grave

El motociclista llevaba un arma de fuego y marihuana y conducía un vehículo que tiene un pedido de secuestro por hurto.

Un motociclista que llevaba una pistola 9 milímetros y marihuana chocó el viernes por la noche contra un colectivo y se encuentra en grave estado, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal, según informaron fuentes médicas y policiales.

El accidente ocurrió a las 23 del viernes en San Martín y Moya entre una moto Honda 250 cc. guiada por Fernando Emmanuel Gutiérrez Alvarez, de 20 años, y un colectivo (Mercedes Benz, patente RKT 709) de la línea interna Nuevo Bus, conducido por Ramón Bonepelche, de 59 años.

Al lugar del accidente acudió personal de la comisaría Segunda que detectó que la moto tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13, a cargo de la fiscal Silvia Etcheverry, por el delito de "hurto de ciclomotor", denunciado el 1 de este mes por María Liliana Laborde.

Pero, además, los oficiales encontraron en poder de Alvarez una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder, color negra, con un cargador con 15 proyectiles y 1 en recámara.

Al llegar al Hospital para ser asistido, los médicos le hallaron entre la ropa tres envoltorios de nylon que contenían marihuana.

Por el caso se inició una causa por "lesiones culposas, infracción al artículo 189 bis del Código Penal e infracción a la Ley 23.737", con intervención de las UFI Nº 5 de Martín Pizzolo, la UFI Nº 14 de Luis Surget y la UFI Nº 19 de Luis Eduardo Arbío.

Anoche se indicó que el motociclista seguía internado en la sala de terapia intensiva en estado "reservado".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias