FUTBOL. La Argentina enfrentará mañana a Ghana en Córdoba
El entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona dejó en claro ayer su malestar con Carlos Bilardo porque sostuvo que se hicieron listas a sus espaldas. Además, el técnico del seleccionado argentino, quien habló sin estar pautado que lo haga, sentenció sobre el problema con Bilardo: "Vamos a hablar después de las Eliminatorias". "La relación con Bilardo está bien", ironizó Maradona, luego de lo cual dijo que no le gustan "las listas anticipadas".
"Pero lo dejo para después de las Eliminatorias, antes no voy a hablar, estoy muy concentrado", deslizó Maradona en un contacto con la prensa al término del entrenamiento en Ezeiza de cara al amistoso contra Ghana.
"Todo lo tengo metido en la computadora y después de las Eliminatorias veremos", agregó, y apuntó: "No estoy dolido". En ese sentido, y sobre el rol de Bilardo, advirtió que "somos grandecitos y no tenemos que dar consejos a nadie".
Además, Maradona admitió el acercamiento con el entrenador del Sub 20, Sergio "Checho" Batista, pero aseguró que nunca estuvo peleado. "Yo trabajé con el ''Checho'' y con el ''Tata'' Brown durante muchos años, no hay problemas. Necesitábamos chicos para tener más roce, lo llamé, hablamos y no hubo problemas. Si no puedo tener a los juveniles volveremos a trabajar sin problemas con los de Tristán Suárez", indicó Maradona.
"No hay ninguna noticia, yo no estoy peleado con nadie, ni con Batista, ni con Brown, ni con Olarticoechea, ni Enrique" (los entrenadores de los juveniles), agregó Maradona, tratando de tapar los cruces que tuvo con el técnico de los juveniles.
Luego de hablar sobre los temas polémicos del día, el entrenador del seleccionado argentino se refirió al amistoso ante Ghana y a las posibilidades que tienen los "locales" de ser convocados para los partidos que se vienen por las Eliminatorias.
"Este partido sirve para completar la lista de las Eliminatorias, siete y ocho muchachos van a estar y vamos a verlos", concluyó.