LAPRIDA

Manuel Arias y el RVC competición tuvieron su gran fiesta en Laprida

Estuvieron presente Agustín Herrera y Nico Romero El Centro Recreativo fue escenario del festejo impulsado por Manuel Arias y el RVC Competición. Hubo más de 300 personas en el encuentro.

El romance con la gente y el entusiasmo no se termina. El anfitrión esta vez fue el campeón Manuel Arias. El RVC competición vivió el sábado su fiesta en el Centro Recreativo. En tiempos de dura crisis y teniendo como referencia la altura del mes post aniversario de Laprida, convocar cerca de 320 personas no es poca cosa. Gente de Laprida, Córdoba y Azul llegaron para estar junto al piloto local.

Fiesta de principio a fin, exquisito menú elegido por la organización de la Peña Auto Club Laprida, excelente atención de los padres y dirigentes del Club Juventud que fueron los encargados del servicio y el calor y afecto de la gente superó todas las mediciones. Hubo baile, sorteos y vídeos.

Claro, había razones para apoyar a Manuel en esta difícil tarea del TC Pista Mouras, donde con Agustín Hererra y Nico Romero, se han encargado en este 2009 de hacer despertar muy temprano al centro de la provincia de Buenos Aires cada vez que corren en La Plata, Olavarría o 9 de Julio.

Los tres movilizan, seducen y generan esa pasión natural propia de los amantes de este deporte. Además de los tres pilotos estuvo presente el empresario con más éxito en Olavarría en este 2009 como es Roberto Vidal que fue pieza clave de Ferro para transportarlo al Argentino "B" y ahora en el RVC llevando a sus tres pilotos a estar entre los 10 mejores del campeonato, uno de ellos cerca de ser camp....

El hiper campéon made in Laprida de las zonales es capaz de arrastrar a sus incondicionales a la otra punta del país para verlo correr. Los dos de Olavarría ya parecen lapridenses y han entablado una magnífica relación que va más allá de lo deportivo. Tanto Herrera como Romero traslucen la frescura de dos jóvenes sensacionales, perfiles que no abundan en estos tiempos: humilde, carismático y respetuoso con que se brindan para con los lapridenses, y eso aquí la gente ya empieza a retribuirlo.

Manuel Arias se tomó un tiempo en el escenario para agradecer a sus sponsor y toda la gente que desde el comienzo se sumó a este proyecto, citando al gobierno municipal, la dirección de cultura, agradeciendo el servicio del Club Juventud, a los integrantes del equipo Azul Motor Sport y a Roberto Vidal por convocarlo a integrar el equipo de una categoría nacional. "Vino a Laprida confió en nosotros y este aplauso es para él", dijo.

Dejó para el final el reconocimiento para su familia, su madre y hermanos, Cintia su esposa y sus dos hijos, la barra de amigos que lo acompañan y a la peña que desde hace muchos años han formateado una amistad y una gran familia compartiendo juntos buenos momentos deportivos y de la vida.

Luego hizo entrega de plaquetas a los diferentes comercios que sustentan su participación, no faltaron los versos de Andrés Acosta y un vídeo de sus amigos del taller renovando los buenos deseos de éxito.

La simpleza de Herrera y el optimismo de Vidal

"Me pone muy contento que sea una persona tan buena y tan querida por todo el pueblo y esperemos que podamos seguir compartiendo muchas fiestas más" fue el testimonio de Agustín Hererra al concluir la cena.

Sobre el efecto RVC Herrera reconoció no ser consciente de lo que generan los tres en los aficionados. "Cuando entremos en razón se nos pone la piel de gallina lo que despertamos en la gente, creo que es mérito de cómo venimos haciendo las cosas y de Roberto (Vidal) que nos da esta posibilidad de cumplir los tres con este sueño de correr a nivel nacional y por suerte las gente nos acompaña tanto a mí como a Manuel y a Nico y a nosotros como persona y piloto nos encanta que la gente nos sigan".

Reconoció que ingresa en el tramo más difícil del campeonato y "es momento de hacer mejor las cosas y llegar con posibilidades a la última fecha", concluyó saludando a la gente de Laprida.

"Muy linda fiesta y no le podía fallar a Manuel porque es un gran tipo, un gran piloto, tiene un gran auto y espero que lo aproveche porque tiene condiciones y creo que cuando se tranquilice lo va a aprovechar muy bien", resumió Roberto Vidal.

Se muestra como un tipo de suerte en el deporte, porque todo lo que emprendió le fue bien. "En este emprendimiento nunca esperé tener un auto en la punta como tengo ahora, pero las cosas se dieron así, el equipo de Fabián Cos es espectacular al igual que los motores que entrega Rody Agud y creo que vamos a llegar a fin de año con un piloto campeón y Arias y Romero dentro de los diez", analizó.

Para Vidal la crisis está a la vuelta de la esquina para el TC y el TC pista y para todos, pero el optimismo lo hace mirar hacia delante. "El año que viene vamos a redoblar el esfuerzo para poder seguir en esto, sin olvidarme de Agustín (Herrera) que si sale campeón deberemos escalar a otra categoría mayor donde lo que pretendemos es el TC", concluyó antes de posar junto con sus "tres hijos" deportivos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias