BASQUETBOL. Pablo Prigioni estaría más cerca
"El tema de Carlos (Delfino) es más complejo. No lo descartamos completamente, pero hoy está más afuera que adentro. Igualmente quiero esperar algunos días más para confirmarlo", señaló Vaccaro. Por estos días, el jugador santafesino negocia su salida del Khimki, de Rusia, pero la situación pinta complicada. El club tiene una deuda con Delfino y sus directivos no dan señales de querer dialogar para encontrar una solución beneficiosa para ambas partes.
A esto habrá que sumarle los problemas que Delfino arrastra en un hombro, aunque éste no sería el motivo que impedirá la presencia del jugador en Puerto Rico. Al referirse a la situación de Prigioni, Vaccaro se mostró más confiado, a pesar del conflicto que se produjo entre los dirigentes del Caja Laboral Baskonia (el club del base cordobés) y el Real Madrid (la institución que lo pretende).
"Con Pablo (Prigioni) debemos tener paciencia y constancia periódica para encontrar la mejor solución. En cuanto al tiempo y lugar en el plantel, con Sergio (Hernández) somos optimistas, respetuosos del grupo que está entrenando y haremos lo mejor que esté a nuestro alcance. Estamos comunicados permanentemente", afirmó Vaccaro. En Bahía Blanca, donde se encuentra entrenando el equipo, circuló el rumor de que Prigioni se podría incorporar al plantel en Rosario, donde la selección jugará, del 1 al 4 de agosto, el torneo Súper 4, junto a Brasil, Uruguay y Australia.