TC PISTA MOURAS. Nicolás Pezzucchi después del despiste
La 9ª competencia del TC Pista Moras arrancó con una sucesión de despistes provocados por el estado del piso húmedo debido a la lluvia de las primeras horas del domingo. La peor parte se la llevó Nicolás Pezzucchi. El más rápido de la clasificación patinó en la largada, llegó primero a la primera variante pero en la segunda curva se despistó: bloqueó y su unidad se deslizó hasta la tierra arada.
"Le pido disculpas a mi gente. En dos curvas se esfumó todo el esfuerzo de un mes para juntar peso por peso para llegar a los 20 mil que costó la carrera en Olavarría. Llegué llorando a boxes. No quise terminar de ver la final porque estaba amargado. Me equivoqué. Había como una laguna en la curva, agarré el agua y me despisté", dijo.
El actual bicampeón de la Monomarca 1100 del Sudeste pretendía completar el total de 12 vueltas y ver por primera vez, en cuatro presentaciones, la bandera de cuadro. "El Ford funciona. Mi equipo, mi grupo, mis auspiciantes lo saben pero quedé en deuda. No sé cuándo volveré a correr porque todo depende del presupuesto. Sé que tendré otra oportunidad y no la voy a desaprovechar", anticipó.