FUTBOL

Racing manejó el partido de principio a fin

FUTBOL LOCAL. El equipo de Silvio Ramírez le ganó por 3 a 0 a Luján

Damián Dumerauf

Especial para EL POPULAR

Racing A. Club perdió sólo dos puntos en el pasado torneo "Apertura" y fueron ante Luján, pero ayer, por la quinta fecha del "Clausura", el equipo que conduce técnicamente Silvio Ramírez no tuvo inconvenientes para superar por 3 a 0 al conjunto que conduce Hugo Mosutto en uno de los partidos destacados de una nueva jornada del torneo local de primera división.

Las diferencias entre ambos equipos se notaron desde el comienzo del partido, y con la primera diferencia a los 4 minutos, Racing A. Club dominó el partido hasta el final y desperdició una gran cantidad de chances de gol. En la primera etapa, el local rápidamente salió a buscar la ventaja con muchos jugadores de la mitad de cancha en adelante ante solamente con Carlos Tavare como único delantero, pero a él se suman Vecchio, Vitale, Chevrot y Scasserra. Por su parte, Luján colocó dos líneas de cuatro hombres para tratar de aguantar los ataques de los chairas pero sólo pudo aguantar cuatro minutos.

El primero llegó luego de un centro que Franco Collodoro mandó pasado para que Carlos Tavare la bajara en el segundo palo para Leo Vitale, quien tocó para Sebastián Vecchio quien definió al palo izquierdo de Cristian Villegas que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El partido no ofreció demasiado en la primera etapa hasta que sobre el final, nuevamente tras un centro desde el costado derecho (esta vez de Maximiliano Chevrot), Sebastián Vechhio la bajó para Eduardo Scasserra quien definió pero Diego Aguer con un manotazo evitó el segundo gol pero el árbitro Marcelo Cendra lo expulsó por último recurso.

De esta forma pasó la primera etapa con Racing como claro dominador ya que controló el balón e intentó jugar, mientras que los visitantes mostraron poco durante todo el encuentro. En la segunda etapa el trámite no cambió demasiado. Silvio Ramírez aprovechó la ventaja y el hombre de más para sumar más gente en ataque con el ingreso de Matías Ordozgoiti quien se manejó por todo el ataque de Racing.

Durante todo el complemento los locales tuvieron muchas oportunidades de gol pero le faltó contundencia en los últimos metros para llegar al tercero, que se dio a minutos del final: Maximiliano Chevrot remató desde afuera del área, el disparo lo contuvo el arquero a medias y luego dio en el palo. El rebote quedó para Martín Galotti que decretó el definitivo 3-0 que selló un partido que tuvo como dominador de principio a fin a Racing A. Club, que sigue firme en lo alto del campeonato de primera división local.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias