GOLF. Se jugó el premio "García Girucci"
Dos importantes victorias alcanzaron los juveniles Juan Ignacio Poyo y Matías Blando, durante el torneo de golf que hizo disputar la comisión respectiva del Club Estudiantes. El premio "García Girucci" reunió en las dos categorías que se jugó una buena cantidad de jugadores, cuyos registros obtenidos por los ganadores se pueden considerar como excelentes, principalmente el score que logró Matías Blando (39 puntos) para los 18 hoyos estipulados.
De todas maneras, para ganar un torneo oficial hay que jugar muy bien y Juan Ignacio Poyo desplegó un juego prolijo en los dos giros y por eso fue un merecido vencedor de la categoría de 0 a 13 de handicap.
A tres puntos arribó en segundo lugar Claudio Benítez, tercero se colocó Ricardo Foderé con la misma cantidad de puntos. Además fue cuarto con 32 Francisco Incaurgarat, quinto se ubicó Facundo Dellapenna con 31, sexto Roy Wagner por mejor regreso con 30, séptimo Julio Fernández con 30, séptimo Raúl Bidé con 29, octavo Juan Ignacio Messineo con 28 y con 25 ingresaron Mauro Vecchio y Claudio Benítez y no presentaron tarjeta, Juan Carlos Poyo y Jorge Blando.
Por su parte, Matías Blando festejó por partida doble, ya que el sábado consiguió ser el protagonista de la categoría más alta y ayer con un juego sobresaliente volvió a ser el ganador con 39 puntos un registro imposible de igualar, porque los dos que le precedieron les ganó por cinco puntos de diferencia. Importante motivación para Matías Blando, un chico que tiene mucho futuro, porque ganas le sobran, al menos su presencia dentro de la cancha de golf es permanente y eso es muy meritorio.
El segundo lugar le correspondió a Alejandra Capriata con 34, el mismo registro que Hugo Montero y Erik Hoxmark que fueron tercero y cuarto respectivamente. El quinto lugar fue para Carlos Matrella con 28 y sexto fue José María "Negro" Scheinsohn con 27. No presentaron tarjeta Adriana Albarracín y Julio Bologna.
Próxima actividad. Será entre el miércoles, sábado y domingo en la modalidad medal play a 18 en dos categorías. El miércoles el recorrido será a nueve hoyos y el premio en juego llevará la denominación: "Binaria Seguros de Vida". En tanto el sábado se jugará el premio "Escribanía Falabella" y el domingo será el turno del premio "El Quebracho". En ambos casos las categorías serán 0 a 13 y de 14 al máximo y ambos certámenes otorgarán puntos para los ranking con ventaja y sin ella.