AUTOMOVILISMO. El olavarriense llegó quinto, Herrera fue décimo y Arias 13º en TC Pista Mouras
Nicolás Romero redondeó un buen fin de semana teniendo en cuenta que pudo reunir el presupuesto necesario a último momento y su máximo objetivo era ver la bandera a cuadros, su primo Agustín Herrera volvió a sumar y continúa como puntero del campeonato aunque con menos ventaja ante sus más inmediatos perseguidores, mientras que el lapridense Manuel Arias tuvo un fin de semana complicado y terminó retrasado. El ganador de la competencia fue Mariano Nieto, seguido por Juan Manuel Centurión y Marcos Gasparri, los tres que subieron al podio.
Por su parte, en el TC Mouras, el piloto de Chacabuco Cristian Dentella (Chevrolet) se impuso en la séptima final del año disputada ayer en el autódromo de La Plata y se subió al tercer lugar del campeonato. Detrás de Dentella, quien consiguió su primer triunfo en finales en esta categoría en su carrera 41, finalizó en segundo lugar el marplatense César Fiorda (Ford), mientras que el líder del campeonato, Gastón Ferrante (Ford), completó el podio. Con este tercer puesto, el piloto de Castelar acumula 110 puntos y continúa en lo más alto de las posiciones, escoltado por Federico Pérez con 96 y Dentella con 81.5.
La próxima competencia del TC Mouras y TC Pista Mouras, la octava del calendario, se correrá el 26 del corriente en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de nuestra ciudad donde seguramente estarán -junto con los tres del RCV Competición- los locales Daniel Masson (TC Mouras), Nicolás Pezzucchi y Esteban Ricciuti (TC Pista Mouras), que no corrieron en La Plata por no reunir el presupuesto necesario.