FUTBOL

El seleccionado local debuta en Santa Fe

FUTBOL. La Argentina que conduce Diego Armando Maradona juega ante Panamá en la cancha de Colón El partido comenzará a las 19 en el estadio "Brigadier General Estanislao López" y el árbitro del encuentro será el boliviano Jorge Antequera, secundado por sus compatriotas Jorge Calderón y César Nisthauz.

El seleccionado argentino de fútbol, con los jugadores que Diego Armando Maradona convocó exclusivamente del ámbito local, tendrá su debut de fuego enfrentando hoy a Panamá. El partido, que comenzará a las 19, se jugará en la cancha de Colón, en la ciudad de Santa Fe, en el estadio "Brigadier General Estanislao López", y el árbitro del encuentro será el boliviano Jorge Antequera, secundado por sus compatriotas Jorge Calderón y César Nisthauz.

Este será el primer encuentro que con Maradona jueguen un equipo integrado únicamente por futbolistas del ámbito local y si bien el rival no es importante, le servirá al técnico de cara a la reanudación de las eliminatorias.

"Para nosotros esta es una gran oportunidad y en mi caso estoy muy emocionado y con muchas ganas de poder retribuirle a Diego la confianza que depositó en todos nosotros", dijo Zuculini.

"Ser dirigidos por Diego es muy lindo y emocionante. Uno lo que quiere es poder estar a la altura de las circunstancias y esto te da muchas más ganas de seguir creciendo y mejorando", comentó Salvio. La idea de Maradona y su cuerpo técnico es la de utilizar a todos los jugadores que estén hoy en Santa Fe, por lo cual haría las siete variantes con las que cuenta.

Uno de los motivos de esta convocatoria de Maradona es poder observar a jugadores en partidos y los que tengan un buen rendimiento podrían ser tenidos en cuenta para los partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana.

El próximo partido del seleccionado argentino por la eliminatoria de Sudamérica será el sábado 6 de junio ante Colombia, en la cancha de River, y en ese encuentro jugará el equipo que formó Maradona desde que asumió en su nueva función.

En cambio, el miércoles 10 de junio, ante Ecuador en la altura de Quito, el técnico argentino podría poner un equipo totalmente diferente al que juegue con los colombianos y ahí es donde se le abren las chances a los futbolistas que militan en nuestro país.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias