AUTOMOVILISMO. El AMCO distinguió al TC Mouras y TC Pista Mouras
La habitual reunión de los jueves por parte de los integrantes de la comisión directiva del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) tuvo en esta ocasión su lado social, porque la entidad madre en la organización de competencias automovilística decidió agasajar a los pilotos locales que tomaron parte entre el sábado y domingo pasado de la cuarta prueba puntuable del TC Pista Mouras y TC Mouras, que se disputó en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" ante una estupenda concurrencia.
La distinción ocurrió en el Club Español con la presencia de los tres pilotos que pertenecen al RCV Competición, que regentea el empresario Vidal: Agustín Herrera, Nicolás Romero y el lapridense Manuel Arias. El cuarto volante del TC Pista Mouras que concurrió fue Esteban Riciutti, mientras que Nicolás Pezzucchi estuvo ausente porque estudia en la Universidad Nacional del Centro con sede en Tandil.
A su vez, Daniel Masson que logró el segundo puesto en el TC Mouras con la Dodge de Jorge Alifraco Racing, no pudo concurrir a la ceremonia al haber asumido con anterioridad un compromiso familiar y su lugar resultó ocupado por Marcelo Coria.
Todos los pilotos recibieron una plaqueta, mientras que Agustín Herrera, ganador por segunda vez consecutiva y actual puntero del TC Pista Mouras se llevó además el premio Memorial "Don Santos Lovecchio" por haber sido el mejor local, de manos de su hijo Antonio "Tony" Lovecchio.