La lluvia fue un factor clave detrás de un día donde los accidentes fueron la vedette. En ninguno de los casos se informó sobre heridos de consideración.
El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 11.30 cuando un Fiat Palio conducido por Víctor Raúl Albrand, de 59 años, que circulaba por calle Lamadrid colisionó con una motocicleta Motomel al mando de Juan José Oliveto, de 32 años, al llegar a la avenida Sarmiento. El joven fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones leves y quedó en observación en la guardia médica.
El segundo se produjo al mediodía cuando una pareja que circulaba en una moto sufrió un accidente y el auto que lo habría provocado se dio a la fuga. Fue en Trabajadores y Celestino Muñoz y, según testigos que se encontraban en el lugar, ocurrió cuando una moto embistió contra un camión tras ser encerrada por un Fiat 128 gris, con vidrios polarizados, que no se detuvo.
La moto era conducida por un adolescente de 17 años y su acompañante, Cintia Sánchez, de 18, debió ser trasladada al Hospital Municipal con lesiones leves.
Más tarde, Paola Sallago de 28 años fue víctima del tercer accidente, alrededor de las 14 sobre la avenida Del Valle a la altura de Independencia. Sallago conducía una moto Zanella (patente DWZ 297) por Del Valle e intentó esquivar un vehículo que habría doblado bruscamente al ingresar a la avenida desde Independencia. La joven que quedó tendida en el piso, fue auxiliada por vecinos del lugar que la cubrieron con una lona para que no se mojara, ya que a esa hora llovía intensamente, mientras llegaba la ambulancia que la trasladó al Hospital Municipal.
A las 15.20 ocurrió el cuarto choque del día. El conductor de un automóvil abrió la puerta del vehículo que había estacionado frente la Terminal de Omnibus y no habría mirado por el espejo retrovisor si se aproximaba algún rodado. En ese contexto, Mario Puentes circulaba en moto y chocó contra la puerta abierta. Debido a que sufrió un duro golpe fue derivado a la guardia del Hospital, donde quedó internado mientras le realizaban los estudios de rigor.
Luego, dos nuevas colisiones se produjeron entre las 17.20 y las 17.30. La primera ocurrió en Del Valle y Lamadrid entre un Fiat 147 guiado por Alberto Díaz y un Renault Twingo al mando de Mariana Brun, donde no hubo heridos. El otro ocurrió sobre la avenida Pringles, entre Del Valle y Vélez Sarsfield. Vanina Belasín, de 29 años, manejaba un Fiat 128 (patente WNK 363) y chocó con el Renault 12 Break (TKC 990) de Omar Jorge Carreras, de unos 57 años. Se trató apenas de un toque por lo que no hubo lesionados y los daños materiales fueron leves.
La séptima colisión se registró a las 18.20 en avenida Colón entre Rivadavia y Moreno, donde se vieron involucrados cuatro vehículos. Un Renault 4 L rojo detuvo la marcha sobre la avenida por razones que se desconocen y un Renault 12 verde que se aproximaba por detrás no logró detenerse a tiempo y lo impactó. Al mismo tiempo, la camioneta Chevrolet que venía detrás tampoco pudo evitar el impacto con el Renault 12. Y, finalmente, una Toyota Hilux blanca dio contra la Chevrolet.
Más tarde, volvió a producirse un choque en el mismo lugar donde ocurrió el primero. En Sarmiento y Lamadrid una joven ciclista fue embestida en la parte trasera de la bicicleta, fue despedida del rodado y cayó sobre la vereda.
El noveno accidente se produjo alrededor de las 18.35 en avenida Pringles y José Luis Torres, cuando Javier Irastorza, de 40 años, circulaba en bicicleta y un Fiat Duna blanco lo embistió. Al caer, el ciclista recibió fuertes golpes y derramó una docena de huevos que transportaba. En el momento, el hombre se quejó al aducir que la policía no habría tomado los datos del conductor del Duna y tampoco lo derivó al Hospital para evaluar los golpes que sufrió.