BASQUETBOL. Otro complicado compromiso para el equipo de la ciudad por la Liga Argentina En la burbuja del Club Ciclista, Estudiantes enfrentará hoy a las 19 al conjunto de General Roca y mañana a las 16.30 cerrará su participación frente al Deportivo Viedma.
Allí, el equipo de la ciudad, que forma parte de la Zona Sur "D", afronta sus partidos ante los rivales de la Zona Sur "C". El Bataraz, ahora con récord positivo de tres victorias y dos caídas, derrotó el miércoles al joven y aguerrido equipo de Bahía Basket (75-69) y el jueves al actual subcampeón del certamen, Villa Mitre de Bahía Blanca (76-72).
Tras la jornada de descanso de ayer el Albinegro, a partir de las 19, chocará hoy ante Del Progreso de General Roca, Provincia de Río Negro, que cuenta en su plantel con el olavarriense Mauricio Pane. Finalmente, mañana a las 16.30 el compromiso será ante el Deportivo Viedma, uno de los rivales más fuertes de la Zona Sur que tiene al base de nuestra ciudad Mariano Marina, de paso por el Albinegro en la Liga Argentina.
Sin novedades en el campamento estudiantil, y con el ánimo por la nubes, los cinco iniciales para hoy serían Martín Cabrera en la base, Mateo Battistino como escolta, Juan Ignacio Fernández de alero, Jeffrey Merchant como ala pivote y el capitán Cristian Scaramuzzino de pivote.
Vale recordar que en un comienzo de temporada bastante dubitativo, Estudiantes jugó sus primeros tres partidos de la LAB en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y el saldo no fue bueno, ya que primero perdió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (79-68), luego se recuperó ante Ciclista Juninense (91-89) y finalmente cayó con Quilmes de Mar del Plata (79-75).