FUTBOL. Séptima de la Liga Profesional
La noche empezó bien para el Millonario, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Lobo: el cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1-0 a los 3 minutos de juego.
Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, el Pulga Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta. El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar.
Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien. El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol.
En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19’ recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño. La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más: el Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.
Clásico empatado
Newell’s y Rosario Central empataron en un gol un atípico clásico rosarino jugado a puro fútbol, con ambos equipos en búsqueda de la victoria hasta la última pelota del partido, disputado en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia.
Damián Martínez convirtió de cabeza para el "Canalla" y Nicolás Castro empató para "La Lepra", ambos en el complemento.
Talleres, prendido
Talleres se impuso ayer por 2 a 1 ante Unión, en Santa Fe, y quedó a dos puntos del líder Independiente, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional.
En el primer tiempo, Mateo Retegui abrió el marcador para la "T" a los 46 minutos, mientras que en la segunda etapa aumentó la diferencia Julián Malatini, a los 10. Juan Manuel García descontó para el dueño de casa, a los 19 del período final.
Otra derrota
San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, en partido correspondiente a la séptima fecha del certamen.
El delantero de Argentinos, ex San Lorenzo, Nicolás Reiniero, abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, fruto de una pelota parada y un cabezazo de Kevin Mac Allister que pegó en el palo izquierdo y le quedó al jugador para empujarla con la pierna derecha.