FUTBOL LOCAL. Le ganó 6-0 y quedó a seis puntos de Racing
Daniel Lovano
Ferro se acordó de ejecutar frente a Luján las diferencias que en el fútbol de Olavarría existen entre los equipos tradicionales y aquellos que están dando los primeros pasos. Esas que por un olvido reglamentario no pudo cristalizar ante Embajadores primero y después por exceso de suficiencia en la visita a Villa Mi Serranía.
No más de medio minuto tardó Ferro en demostrarle a Luján que son equipos pertenecientes a dos categorías distintas, aunque jueguen el mismo torneo.
Una bonita jugada colectiva terminó en la definición precisa de Diego Córdoba. Después Carlos Arena aportó otros dos goles antes del descanso.
Las desconcentraciones defensivas de Ferro no fueron suficientes para que Luján llegara al gol; como en esa jugada que Emiliano Peralta se escapó solo desde la mitad de la cancha, pero su toque ante la salida de Vázquez se frustró en la base del palo derecho.
Ferro encaró el cierre del partido a media máquina, pero aún así le alcanzó para duplicar las cifras, con una efectividad perfecta: llegó otras tres veces y metió tres goles.
En el cuarto Vivas se escapó en la derecha, metió el pase - centro al segundo palo, por donde apareció Córdoba para tocar al arco vacío.
El quinto fue para ponerle un cuadro. Salió el córner desde la derecha, la defensa despejó para el otro lado, donde Hugo Janson controló el balón y desde afuera del área la clavó en un ángulo con un poema de zurda.
En el último partió Janson de contra por la izquierda, San Julián la recibió del otro lado, devolvió la pelota al medio y le sirvió el tercero en la cuenta personal de Carlos Arena.