Copa Libertadores
En el Monumental, Nacho Fernández hizo el único gol del partido a los 58 minutos. Fue un juego intenso y disputado. La vuelta se juega el próximo miércoles en Belo Horizonte.
Con gol de Nacho Fernández, Atlético Mineiro venció a River este miércoles por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Monumental.
Con un primer tiempo bien jugado, River tuvo varias situaciones de gol pero no pudo convertir y ambos equipos se retiraron a los vestuarios sin abrir el marcador.
El segundo tiempo lo encontró mejor parado al equipo brasileño que a los 13 del complemento y luego de una interesante jugada colectiva logró ponerse en ventaja a través de un remate del exvolante de River.
Fernández salió expulsado a los 38 minutos, luego de una tremenda plancha contra Angileri en la puerta del área del conjunto brasileño, y se perderá el duelo de vuelta.
River deberá ganar en precisión si aspira a dar vuelta la serie que habilita un boleto para la semifinal de la Libertadores, donde el vencedor de este duelo deberá enfrentar al que pase de la disputa entre Palmeiras y San Pablo, que en la ida empataron 1 a 1. (Télam)