NBA
El equipo del argentino volvió a ser ampliamente superado por Phoenix Suns tras caer 116 a 102 y quedó 3-0 abajo en la serie. El base anotó 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos.
Denver Nuggets, con escaso aporte de Facundo Campazzo, cayó este viernes por la noche en el tercer partido de la serie ante Phoenix Suns por 116 a 102, por lo que quedó a un juego de la eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido se jugó en el estadio Ball Arena, de Denver, ante 18.000 espectadores, mismo escenario donde se jugará el cuarto juego mañana desde las 21. En caso de ganar los Suns, serán finalistas en el Oeste, y si triunfa Denver volverán a jugar el martes próximo en Phoenix.
El argentino, que viene teniendo un transcurso irregular en estos playoffs, aportó 6 puntos, 2 rebotes y un robo en poco más de 17 minutos de juego.
Lo mejor del exReal Madrid fue en el segundo cuarto cuando sumó los dos triples, un recupero defensivo y una falta en ataque que le sacó a Joe Crowder. En ese tramo Denver, que había estado abajo por 12 puntos, se colocó a seis (49-55).
Pero desde el salto inicial Phoenix volvió a parecer un equipo más convencido en su trabajo, más allá de que también fue letal en ataque mediante la calidad de Devin Booker y Chris Paul.
El goleador de los Suns fue Booker con 28, seguido por Paul con 27 y Joe Crowder con 14, mientras que el pivote jamaiquino DeAndre Ayton fue notable en la defensa con 10 puntos y 15 rebotes. Por el lado del local, el flamante MVP Nikola Jokic registró un triple doble con 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias.
Con información de Télam