FUTBOL. Fue práctico y efectivo para llegar a la cima
Colón de Santa Fe se convirtió anoche en el único líder del torneo Clausura porque fue práctico y efectivo para vencer a Huracán 1 a 0 en el Estadio "Tomás Adolfo Ducó" al cabo de un partido que resultó tan atractivo como se esperaba.
El gol lo marcó el mediocampista Alfredo Ramírez, a los 12 minutos del capítulo inicial, al definir de primera un pase exquisito Sebastián Sciorilli, como para estar a tono con el respeto que los dos equipos tienen por la pelota y la estética.
La victoria de Colón fue muy difícil de conseguir, porque Huracán también hizo méritos durante este cotejo que formó parte de los adelantos que tuvo la octava fecha del torneo Clausura.
A pesar de la caída, el conjunto de Angel Cappa está a sólo cuatro unidades de la cúspide, lo que refleja que su campaña es también de las más saludables.
Dividieron ganancias
Arsenal falló ayer en la definición de sus jugadas de peligro y permitió que San Lorenzo de Almagro se lleve un inmerecido empate 1 a 1 de Sarandí. Luciano Leguizamón abrió el marcador para Arsenal, en una primera parte que fue muy favorable para el conjunto de Daniel Garnero.
Por su parte, San Lorenzo mejoró un poco en el complemento y alcanzó la igualdad por intermedio de Néstor Andrés Silvera. Con este resultado, Arsenal suma cuatro partidos sin ganar, mientras que San Lorenzo no levanta y se aleja de los primeros puestos del Torneo Clausura.
Arsenal se quedó con un sabor amargo porque mereció algo más que un intermitente San Lorenzo que por como se dio el partido le cayó bien el 1 a 1.