Liga Profesional
Pedro De la Vega y Lucas Janson reanudaron sus trabajos, en grupos y con los protocolos establecidos.
Los planteles de Lanús -Pedro De la Vega- y Vélez -Lucas Janson- comenzaron este lunes una nueva semana de entrenamientos, para seguir con la preparación de cara a la vuelta del fútbol aunque la Liga Profesional aún no tiene fecha.
Pedro De la Vega (se nombre el interés de Atalanta, aunque por el momento la dirigencia del "granate" anunció que no hay nada concreto) fue parte del segundo grupo. A su vez, Lucas Janson trabajó en forma diferenciada por cuestiones físicas
Informe oficial de Vélez: "Con un clima digno de la inminente primavera, el Fortín arrancó una nueva semana en la búsqueda de la mejor puesta a punto de sus valores futbolísticos. Manteniendo el protocolo sanitario en cada detalle, se desarrolló una muy buena sesión de mucho volumen con el balón.
"Apenas pasadas las 9.30 comenzaron las actividades por grupos. Entrada en calor con mucha movilidad individual y de coordinación con pelota que se completó con varios bloques de posesión. La primera parte del ensayo se desarrollaba en el campo principal de fútbol profesional.
Ya en el terreno de juego de amateur, se realizaron dos tandas de una posesión táctica, utilizando un futbolista como comodín. Buena intensidad y varias indicaciones de Pellegrino en esta etapa de la mañana. Cabe destacar que Fernando Gago y Joaquín García formaron parte del entrenamiento en su totalidad con el resto de los grupos, agregando más ritmo y exigencias a sus recuperaciones.
Mientras tanto, Lucas Janson, Jhonathan Ramis y Marcos Enrique se movieron de manera diferenciada por algunas molestias físicas".
Comunicado de Lanús: "El plantel profesional masculino del Club Lanús ha iniciado una nueva semana de entrenamientos, bajo los más estrictos protocolos sanitarios. Durante la mañana de lunes, el cuerpo técnico de Luis Zubeldía conformó las siguientes burbujas de trabajo.
"Con respecto a la rutina, todo comenzó con un calentamiento general; a continuación tuvieron lugar ejercicios con el balón y ensayos aeróbicos. Por último, los jugadores del Granate llevaron a cabo una sesión de flexibilidad. Las prácticas continuarán hasta el sábado, siempre en el Polideportivo".