Olavarría llevó su reclamo a la Suprema Corte
La decisión de localidades vecinas de impedir el ingreso de olavarriense pasó de la polémica en las redes sociales a un expediente judicial que ya está en poder del Poder Judicial bonaerense. El intendente de Laprida, Pablo Torres, le respondió al jefe comunal de Olavarría.
A raíz del reclamo a la Suprema Corte de Justicia por parte del Municipio de Olavarría por discriminación de Olavarrienses en ciudades vecinas en las que se incluye a Laprida, el Intendente Pablo Torres en declaraciones a este diario en horas de la mañana de este jueves. si bien recibió con sorpresa la medida del municipio de Olavarría, dijo "estar seguro de que no se violó ninguna legislación y que lo hicimos cuidando la salud de los lapridenses".
Sobre los contenidos de la demanda, "en realidad poco sé - dijo - y la única información que tengo de lo leído en El Popular donde vi que Laprida y otros seis o siete distritos fueron denunciados. Yo creo que es una situación que ya pasó"señaló.
Yo hablé con Ezequiel (por Galli) en la semana que nosotros estuvimos cortados siete días, porque queríamos armar el centro de transbordo de mercadería. Le dije a Ezequiel que el martes de esa semana iba a estar todo arreglado, así fue y después tuvimos dificultad con una empresa de Correo que se arregló el viernes pasado y hoy es una cuestión superada y menor" insistió.
No obstante Torres comentó que si llegara alguna notificación judicial la vamos a responder como corresponde "y la verdad que desde el contratiempo con el Correo Andreani, todas las personas olavarrienses y las personas de cuestiones esenciales que quisieron entrar a Laprida lo han hecho a excepción del vendedor de cigarrillos por una cuestión de contagio dentro de esa empresa", sostuvo.