Preolímpico
El equipo dirigido por Marcelo Méndez garantizó su plaza con la victoria conseguida esta mañana ante el seleccionado chino por 3-2
El seleccionado argentino masculino de vóleibol aseguró su clasificación a los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio, Japón, luego de adjudicarse el torneo Preolímpico disputado este fin de semana en la ciudad china de Ningbo.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez garantizó su plaza con la victoria conseguida esta mañana ante el seleccionado local por 3-2 con parciales de 19-25, 25-22, 25-21, 18-25 y 15-19 en el Centro de los Deportes y las Artes de Beilun, que tuvo una asistencia de 4880 personas.
En rigor, al equipo argentino le alcanzaba con ganar apenas dos sets para sumar el punto que necesitaba y sellar su pasaporte a Tokio como esta semana lo hicieron otros tres seleccionados colectivos en los Juegos Panamericanos de Lima.
Tanto los Gladiadores del handball como Los Leones y Las Leonas del hockey sobre césped obtuvieron el billete de acceso a los JJ.OO. después de ganar la medalla de oro en la competencia que finaliza hoy en la capital peruana.