El partido fue suspendido a los 94 minutos por no contar con las garantías necesarias. Un jugador del Fortín fue demorado y llevado a la Comisaría Primera.
La violencia otra vez protagonista de un encuentro futbolístico. Casi por finalizar el partido que se disputaba en Ferro y ponía en juego la clasificación, fue suspendido. 94 minutos habían corrido y 8 personas habían visto la tarjeta roja.
El encuentro se suspendió por no contar con las garantías brindadas por el Personal Policial, tras el segundo gol del local. Los jugadores de El Fortín se acercaron al árbitro tras ese gol y al mismo tiempo, ingreson los hinchas del mismo club para sumarse la "protesta".
En ese momento, debió interceder el Personal Policial. También volaron algunas piedras en simultáneo y un joven resultó herido.
Finalmente, el personal policial ingresó a la antesala del vestuario y decidió a demorar al jugador Yair Orradre y trasladarlo a la Comisaría Primera. Orradre fue acompañado por un integrante de la dirigencia de El Fortín.