LAMADRID

El ciclista Raúl Praiz destaca la ayuda que recibió en La Madrid y se recupera de su caída

En una competencia de ciclismo regional se produjo una caída de cerca de 20 competidores, donde Praiz sufrió una fractura en el dedo de una mano y fue asistido en el Hospital de General La Madrid.

Como deportista del ciclismo de toda la vida, también lo es de agradecido Raúl Eduardo Praiz, quien se recupera de una lesión sufrida en una competencia realizada el mes pasado en la ciudad de General La Madrid, organizada por el Club Deportivo Barracas.


Allí se realizó la quinta fecha del campeonato "Cinco Ciudades" de ciclismo, donde Raúl Praiz -que lleva en sus piernas 56 años- llegaba a esa fecha puntero, con dos competencias ganadas y un tercer puesto en su categoría C2.


Pero aquella tarde no fue la mejor, porque promediando la competencia se produjo una caída de cerca de 20 competidores, donde resultó con una fractura en el dedo de la mano y fue asistido en el Hospital de General La Madrid con 4 puntos de sutura en el arco superciliar derecho.


En diálogo con esta Agencia contaba que "no hay forma de agradecerle a esta gente lo que han hecho por mí y por mi cuidado".


Y luego relató que "ni bien sufrí la caída un vecino de La Madrid, Pocho Ramírez, y su familia me auxiliaron y al ver mis lesiones comenzaron a llegar más ayudas".


No dejó de mencionar al "Turco" Cobatti y a su familia, que contactaron al intendente municipal, Dr. Martín Randazzo, "para que me operaran la mano"; a los organizadores del Club Deportivo Barracas; y a los doctores Martín Arroquy y Juan Manuel Barrios, "quienes me operaron, así como la atención de todo el personal del Hospital de La Madrid".


Raúl Praiz destacó y puso de manifiesto que todo lo que significó su internación y operación fue sin costo alguno. Y no es un dato menor para un deportista trabajador de la albañilería que no sólo pone su pasión, sino también su dinero, para poder estar en cada competencia.


Hoy afortunadamente se encuentra en plena recuperación kinesiológica, le han extraído los clavos de su mano, la cicatriz en su rostro ya es un recuerdo y en medio de ello no dejó de agradecer a quienes le tendieron una buena mano. 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias