El Fortín
Horas atrás fue probado con éxito en el "Ricardo Sánchez" al flamante sistema de riego por aspersión
En las últimas horas el Club Social y Deportivo El Fortín realizó la primera prueba piloto en una de las inversiones más importantes realizadas en el último tiempo en el estadio "Ricardo Sánchez", el sistema computarizado de riego por aspersión.
"La obra está completamente terminada, con el riego por aspersión funcionando y con el piso de la cancha resembrado. Creemos que dentro de 20 días los jugadores la van a poder piso y que después del Mundial jugaremos el primer partido con piso nuevo y el sistema en pleno funcionamiento" dijo este martes el presidente Carlos Veneciano.
El flamante dispositivo cuenta por 18 aspersores en toda la superficie del campo de juego, que se manejan con un tablero ubicado en la misma cabina desde donde también se controla el funcionamiento de la iluminación artificial.
Veneciano adelantó que existe decisión política para repetir esta inversión en la cancha central del predio de la avenida Pellegrini, "pero dentro de un tiempo, cuando podamos contar con los recursos", aclaró.