El ex director técnico de Gimnasia y Esgrima Marcelo Fuentes realizó explosivas e impactantes declaraciones contra el presidente del Lobo, Fernando Porretta.
El ex conductor del Blanquinegro, que fue despedido tras perder la primera chance de ascender directamente a la Primera B Nacional, denunció que luego de que lo echaron Porretta compró los tres partidos finales de los playoffs.
"Dirigí el 83% de los partidos, se ofendió el presidente porque puteé contra el Consejo Federal, compró los árbitros de los partidos siguientes y ascendió", sostuvo Fuentes al portal Mundo Ascenso.
"El último partido lo dirigió Lobo Medina, que había hecho un desastre entre Central Córdoba de Santiago y Estudiantes de Río cuarto. Y a Estudiantes por única vez en la vida le quitan los 3 puntos, se los dan a Central Córdoba y no le quitan la localía".
"Al presidente de Gimnasia nunca le vi la cara y mandó a echarme. Teníamos el mejor porcentaje de partidos ganados", concluyó denunciando Fuentes, que ahora dirigirá a Quilmes.