Primera C
Con los goles de Altamirano y Bustamante, JJ Urquiza le ganó 2-0 a Central Córdoba en Rosario y definirá el ascenso a la B Metro.
Como en aquella serie con Juventud de Pergamino, y como en tantas otras jornadas inolvidables con la camiseta chaira, Oscar Altamirano no faltó a la cita. Hizo uno de los dos goles que este miércoles le permitieron a JJ derrotar 2-0 a Central Córdoba en Rosario (había caído 2-1 como local) y se metió en la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Metro.
Minutos tardó apenas el Celeste en igualar la serie: Altamirano puso el primero a los dos minutos del partido y dejó las cosas en el global 2-2. Comenzaba otro partido, casi desde el arranque. Los de Loma Hermosa no podrían haberse imaginado un escenario mejor.
Fue un partido parejo, igual que el que se jugó en la ida. Un duelo entre pares que se definiría por detalles, igual que pasó el sábado pasado. Pero esta vez que el que estuvo más fino Jota Jota.
Sobre los 30 del segundo tiempo J. J. Urquiza tuvo el segundo en los pies de Delgado, pero la pelota cruzó todo el arco y salió por el otro lado. Al minuto siguiente, Bogado metió un derechazo que Ojeda envió al corner, y de ese envío llegó el segundo, con el cabezazo perfecto de Ezequiel Bustamente.
Central Córdoba quedó grogui en la cancha, buscando un descuento que lo llevara a los penales, pero sin ideas.